diumenge, 5 de maig del 2013

Saludo a la gente que lucha también en Plasencia, de la mano de Kirby Navarro



No sabía que Kirby Navarro era hermana de mi gran amigo Esteban Navarro Galán –atención a su blog "El punto débil (galactico)", estebannavarrogalan.blogspot.com.es/– Sorprendente, porque es un gran dibujante y un hermano para mi, pero guapo, guapo, no lo es, la verdad. En cambio Kirby sí, y además canta muy bien. No soy un entendido, pero debe ser de lo que más importa en el teatro musical actual. Digo yo por lo que he leído y he visto colgado por ahí.

Esteban me manda una cosa que Kirby ha colgado en su canal en el youtube  en homenaje a la gente de la Acampada Indignada de Plasencia. Lo dejo aquí ahora.

Si lo cuelgo no es sólo como saludo a Kirby y a Esteban, sino sobre todo como tributo también mío a la gente que hace cosas como estas en sitios que no son Barcelona o Madrid, pongamos por caso, sino en lugares en los que sospecho que el clima debe ser muy distinto y la gente con ideas como las nuestras igual no se siente tan acompañada como los que vivimos en las grandes ciudades donde ser de izquierdas es casi normal. Lo digo porque leo que en las últimas municipales el PP sacó un 55,1 % y en las generales el 53,5. 

Vaya entonces un saludo de afecto y agradecimiento a Kirby y a los cuatro zumbados que en Plasencia y en tantos sitios no tienen otra cosa más importante que hacer que luchar por lo que es justo.

Plasencia es el pueblo de Kirby,  Esteban..., y mío. Es más, igual algún día voy, porque no la conozco y por las fotos es preciosa.  


Canals de vídeo

http://www.youtube.com/channel/UCwKJH7B5MeKWWG_6x_mBn_g?feature=watch